¿Mi negocio en Internet?

Carmen sueña con ser la dueña de un exitoso negocio de Buffets para eventos. Por ello, luego de culminar sus estudios como Chef, ha decidido empezar un pequeño emprendimiento pero con grandes ideas.

¡Esta es mi oportunidad!

Carmen ve como sus colegas hablan de Internet como una gran oportunidad actualmente. Intrigada, realiza una pequeña búsqueda en Google y encuentra varios negocios similares que ofrecen sus mismos servicios.

No lo duda más. Tiene una gran oportunidad en Internet y sabe que puede ofrecer un mejor servicio que todos los demás.

¿Dominio y Hosting? ¿Promocionar?

Está decidido. Tendrá su propia página web. Pero hay un problema. Carmen desconoce de las posibilidades de internet para su negocio, eso le preocupa, que no lo haga bien. Además, no tiene mucho tiempo y quiere ocuparse de hacer bien lo que sabe hacer, sin descuidar todo lo demás que puede ayudar al crecimiento de su negocio.

¡ZHEMA al rescate!

Con una búsqueda en Internet Carmen nos encuentra. Le ofrecemos un plan a medida de lo que necesita, en poco tiempo y con la calidad que su negocio merece. ¿Dudas? No hay problema. Nosotros estamos para ayudarla por todo el camino. Carmen está feliz, y nosotros con ella. Que tenga éxito en lo que hace nos hace exitosos también.

¿Se te hace familiar la historia?

No esperes más y así como Carmen, ten tu página web para negocios.
¡Como siempre lo quisiste!

Página web intuitiva

Página web intuitiva

Una página web que te ayude a vender, que sea fácil de usar para tus usuarios, que cargue muy rápido y entregue soluciones. ¿Suena bien verdad? Pues es lo que te ofrecemos.

Sin Planes

Sin Planes

No creemos en los planes fijos. Reunámonos, escuchemos tus necesidades y armaremos un presupuesto. Ten por seguro que tu inversión está en buenas manos.

Diseño acorde a tu empresa

Diseño acorde a tu empresa

No todas las páginas tienen que verse igual. Nosotros nos encargaremos de que tu sitio tenga identidad  y resalte de las demás, gracias a un diseño pensado en tu marca.

Contenido orientado a tu público

Contenido orientado a tu público

Capta rápidamente la atención de tus usuarios con textos persuasivos, orientándolos a encontrar soluciones en ti hacía sus problemas.

Soporte cuando lo necesites

Soporte cuando lo necesites

¿No entiendes como seguir? ¿Qué mas puedes hacer para lograr captar más clientes? Estamos comprometidos para ayudarte por todo el camino con todo gusto. Tu éxito es el nuestro.

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Muchas cabezas con un sólo objetivo: Lanzar tu página web, que obtengas resultados y seas feliz por ello.

Más que clientes, socios

Comprometidos contigo, te acompañamos todo el camino para que obtengas el máximo beneficio con tu página web.

Te orientamos en todo lo que necesitas y los siguientes pasos que puedes tomar.

Es momento de conocer tu historia

Si estás interesado en que te contactemos, escríbenos. Nosotros estamos felices de poder ayudarte.